Como se comporta cada signo cuando se ENAMORA

¿El amor es tu bandera? Entonces, hoy sabrás ¿Como se comporta cada signo cuando se enamora? y te darás cuenta si estas enamorad@ o si la persona está enamorada de ti con estos tips y estos detalles que te voy a compartir.

Como se comporta una persona según su signo cuando se enamora

Según el perfil, la naturaleza y las influencias cada signo tiene un comportamiento distinto hacia el amor, el enamoramiento, y hacia la ilusión. Y hoy vas a conocer como se comporta cada signo cuando se enamora.

Aries

Como se comporta cada signo cuando se ENAMORA

Aries que es un signo tan apasionado y se ilusiona rápido, sientes pues que es el amor de su vida, que se van a quedar con esa persona.

Síntomas típicos de aries cuando se enamora de verdad.

Se le quita el hambre, no tiene ganas de comer esta tan entusiasmado, tan obsesionado en la relación y en el amor que no tiene hambre para nada. Todo el día piensa en esa persona, parece a veces medio tonto, medio ido, porque todo el día esta pensando en esa persona. Esos son típicos síntomas de aries cuando se enamora.

Tauro

Como se comporta cada signo cuando se ENAMORA

Tauro se olvida de todo, es metódico, que tiene sus rutinas, un poco como que se sale de la rutina, como que siente que su vida cambia, como que hay otro aire y lo vas a ver distinto, siempre sonriendo, siempre feliz con otra actitud.

Algo especial, una energía especial va irradiar de su cara porque va a dejar de lado la terquedad, los problemas que creía tener ya no los va a ver como problemas, porque la felicidad le va a salir de adentro hacia afuera y va a tener una actitud maravillosa.

Tauro es un signo pasivo, es un signo cuando explota, explota, pero va estar recontra pasivo, recontra feliz, sonriente, pensando todo el tiempo en la persona.

Géminis

Como se comporta cada signo cuando se ENAMORA

Géminis es un signo totalmente mental, piensa todo el tiempo, piensa hasta en lo que siente, ósea sus emociones las transforma en pensamientos rápidamente, racional total, lo ves diferente. Géminis una vez que se decidió, porque es bien difícil que se decida, pero si lo hace y se queda y se siente de verdad enamorado, porque puede géminis estar muchas veces ilusionado y aburrirse.

Este signo a veces se aburre de las cosas, pero cuando se siente de verdad enamorado lo ves totalmente diferente, lo ves un poco nervioso, se pone rojo cuando esta con la persona o le haces algún comentario, le haces una broma con ella o el.

No solo eso, no va a tener muchas ganas de estar con los amigos, que es algo que le fascina a géminis, va a querer estar mas con la persona, va a querer hacer mas planes solo con la persona y eso es sorprendente, y eso es únicamente cuando géminis se siente cien por ciento enamorado.

Cáncer

Como se comporta cada signo cuando se ENAMORA

Cáncer es un signo de agua, es un sigo emocional siente al máximo su estado de ánimo. Pero cáncer se va a pasar el día pensando en la persona, buscando momentos para verla, la va a idealizar, la va a ver perfecta, va a ver perfecta la relación, ya va a empezar a imaginarse mil cosas, va a pensar que hasta se podría casar con esa persona.

Pero lo vas a ver como en otro mundo, como flotando, como feliz, pensando todo el día, hablando de repente las cosas que quiere hacer con la persona y todo el tiempo buscando momentos para buscarla, para llamarla, en fin. Ósea eso es típico de este signo cuando realmente está muy enamorado de alguien.

Leo

Como se comporta cada signo cuando se ENAMORA

Leo es un sigo que ama estar enamorado, leo es un signo de fuego imponente, maravilloso siempre se va a querer ver bien, todo el tiempo pensando en como lo van a ver, como lo va a tratar, va a buscar estos detalles para agradar, para que la persona este feliz y la verdad que va hacer sentir muy feliz a la persona con la que este si el o ella se ha enamorado de verdad.

Es detallista es feliz quiere agradar todo el tiempo ya no va a ver ningún tipo de negatividad en el y no va a ver nada negativo en la otra persona, la va a ver perfecta. Es una relación intensa, intensa de una manera positiva, apasionada, feliz, en fin.

Virgo

Como se comporta cada signo cuando se ENAMORA

Virgo que es tan detallista y tan racional, va a pensar mucho va a mezclar la ilusión con la realidad. Entonces, si su realidad es esta persona se va a ilusionar la va a empezar a ver perfecta y siempre con los detalles. Si bien es cierto que virgo es medio no pesimista, pero estos detalles que nadie ve y que a veces puede ser negativo.

Ya no va a ver los detalles negativos, va a ver los detalles positivos, se va a ser feliz, va a tener una sensación de que por fin ha encontrado a alguien especial, ideal. Porque, para que virgo se enamoré no es fácil, así, que si se enamora se va a enamorar de verdad, y te vas a dar cuenta con los detalles así sea pequeños pero importantes.

El tema con virgo es que va a tener detalles importantes y precisos, que te van a ser ver cuanto le importas y cuanto te quiere.

Libra

Como se comporta cada signo cuando se ENAMORA

Al signo libra le cuesta muchísimo reconocer que esta enamorado, analiza cada palabra de la persona, cada actitud, no te va a demostrar rápidamente que se ha enamorado, pero si se ha enamorado, empieza a analizar y analizar y darle vueltas a las cosas.

Recién ella o el mismo va a reconocerlo lo que siente, porque libra es un signo mental, entonces sus emociones las va a racionalizar, pero es muy amoroso.

Libra siempre necesita una pareja y se siente feliz estando enamorado, una vez que esta seguro, no sabes lo incondicional y demostrativo que será solo contigo. Porque a libra no le gustan los aspavientos ni llamar la atención de los demás, ni que vean su relación con nadie.

Escorpio

Como se comporta cada signo cuando se ENAMORA

Escorpio es muy interesante, porque escorpio es un signo intenso super complicado, así nomás no te va a decir lo que siente por ti, porque tiene que estas cien por ciento seguro. Pero cuando se enamora, se cuestiona como no se encontró con esa persona antes, es tanto lo que siente, que le hubiera gustado empezar antes la relación.

Porque cuando se da cuenta lo que siente, es inmenso, enorme y te vas a dar cuenta en la manera de mirar. Lo que siente es tan intenso tan profundo y tan fuerte que solo viendo como te mira o como mira a la otra persona te darás cuenta lo que siente por ti.

Sagitario

Como se comporta cada signo cuando se ENAMORA

Sagitario también es bastante interesante, porque a sagitario le encanta demostrar, contar, gritar a los cuatro vientos lo que siente por esta persona, te vas a dar cuenta por que lo vas a ver jovial, feliz, dinámico.

Pero a diferencia de escorpio que lo tiene que guardar y para reconocerlo le va a costar un buen trabajo, sagitario pues, se siente totalmente feliz y cuando veas que lo quiere compartir con todo el mundo, es que está más enamorado que nunca.

Capricornio

Como se comporta cada signo cuando se ENAMORA

Capricornio se pone un poco nervioso, pero tampoco te lo va a demostrar, recuerda que capricornio es hijo de saturno, es muy frió, muy parco, pero en el fondo siente muchísimo y es muy emocional. Se va a volver más dócil, más cariñoso, de alguna manera va a tener mucha curiosidad.

Cuando este bien enamorado y este interesado en ti va a querer saber de tu vida, todo el detalle lo bueno, lo malo, no te va a juzgar, pero va a necesitar nutrirse y conocer de ti y de tu pasado.

Acuario

Como se comporta cada signo cuando se ENAMORA

Acuario intenta que no te des cuenta para nada, porque acuario no se quiere dar cuenta ni él, le cuesta mucho comprometerse. Pero cuando de alguna manera se enamora, lo que va a tratar, es de ser un poco indiferente, pero eso va a llamar tu atención. Cuando tu lo veas a acuario nervioso, reacio como que no, es porque se esta muriendo por ti, porque le cuesta a el mismo darse cuenta.

Los acuarianos se van a poner como que interesantes, como que de repente aparecen y desaparecen y eso es porque están nerviosos, ya no pueden mas de saber lo que sienten. Ahí no vayas a pensar que no quiere nada contigo, no siente nada por ti. Imagínate, está sintiendo más que nunca.

Piscis

Como se comporta cada signo cuando se ENAMORA

Los del signo piscis son soñadores, se les va a ver radiantes, más atractivos, tú vas a ver un pisciano y te preguntaras ¿pero que le paso? Es porque esta enamoradísimo o sea hasta lo vas a ver hasta diferente físicamente, brillan con su propia luz y van a quererte demostrar con locura como te ama, van a estar fascinados.

Ahora que ya sabes como se comporta cada signo cuando se enamora ¿te paso algo parecido?

Califica esta publicacion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.