Que NO hacer cuando hay una Ruptura Amorosa 《 3 Consejos 》

Te has preguntado alguna vez ¿Que no hacer cuando hay una ruptura amorosa? Si es tu caso, este breve articulo te caerá como anillo al dedo y, si no lo es, te sera útil para cuando te toque. ¡Espero que no muy pronto!

Inmediatamente después de una ruptura amorosa, parece que todos nos volvemos un poco locos, perdemos un poco la cordura y definitivamente no somos nosotros mismos, especialmente si usted quedó totalmente ciego por tal ruptura amorosa.

No te pierdas➯ Cómo mejorar mi vida sentimental 【10 Secretos】

3 Cosas que NO debes hacer ante una Ruptura Amorosa

El momento después de una ruptura amorosa es bastante difícil de llevar y, esta reacción hace que hagamos todas las cosas incorrectas, que en  definitiva arruinarán cualquier posibilidad en el futuro de recuperar a su ex.

Las tres cosas que nunca debes hacer después de una separacion amorosa son:

1. Comunícarse constantemente con su ex con llamadas telefónicas o mensajes de texto.

Lo primero que hacemos es intentar comunicarnos de la manera que podamos con nuestro ex ¿cierto?

Sin duda queremos respuestas a nuestras preguntas, queremos saber si todavía están pensando en nosotros, si nos extrañan o simplemente por costumbre o para hacerles saber cómo fue nuestro día.

Creemos que, si no los contactamos, se olvidarán de nosotros y eventualmente seguirán adelante. Esta es una de las peores cosas que podemos hacer, ya que probablemente se irriten contigo ya que te hace parecer necesitado(a) y no querrán tener nada que ver contigo nunca más.

Que NO hacer cuando hay una Ruptura Amorosa

2. Pedirles que vuelvan

Suplicarle a tu ex para que retomen la relacion amorosa nunca es una buena idea, te encontrarás con algo desesperado(a) e inseguro(a) que solo lo o la enojará y te alejará aún más. Decidieron finalizar la relación por algún motivo y aún no están listos para hablar con usted, así que deles algo de tiempo y espacio.

 Ruptura Amorosa

3. Buscar venganza

Cuando te duele tanto, solo quieres hacer algo para lastimar a tu ex, (suele darse) o al menos dejas que sienta algo del dolor que sientes. Me ha pasado y he sentido así un par de veces, esto solo llevara a la amargura y al odio de su parte y no ayuda a sanar ninguna herida.

Buscar venganza solo hará que te sientas bien por un tiempo corto hasta que la culpabilidad empiece a asomarse, luego te arrepentirás y te darás cuenta de que no valió la pena en absoluto.

Ruptura Amorosa

Todos los puntos anteriores pintan una imagen muy negativa y mala de quién eres y definitivamente arruinará cualquier posibilidad de volver a tener a tu ex en tus brazos.

No te pierdas➯ Como conseguir que tu hombre te ame por siempre

Sucede lo contrario: Si realmente está buscando ayuda y orientación sobre qué hacer después de una ruptura amorosa, los consejos sobre qué hacer para recuperar el amor de tu ex lo pondrán con el pie derecho para un comienzo sólido.

Que NO hacer cuando hay una Ruptura Amorosa 《 3 Consejos 》
1 (20%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.