Como eliminar las ojeras oscuras naturalmente con 8 Remedios Caseros

De seguro que al mirarte en el espejo esos círculos u ojeras oscuras te causa pánico ¿Verdad? Pero ya no tienes porque estarlo. En este espacio te damos a conocer como eliminar las ojeras oscuras naturalmente.

Si tú también eres una de las muchas personas atormentadas por las ojeras, no te preocupes, existen varios remedios caseros para las ojeras. Estas son soluciones simples y fáciles de hacer no solo aligerarán tus ojeras, sino que también nutrirán e hidratarán la piel debajo y alrededor de tus ojos.

Puede interesarte➯ Como perder grasa de las piernas

Como eliminar las ojeras oscuras rapido y de manera natural

Estos son 8 simples remedios caseros que pueden ayudar a curar este mal, y tu alegría no conocerá de límites al ver los resultados

  1. Bolsitas de té frío

La cafeína que se encuentran en las bolsas de té reduce los vasos sanguíneos y reduce también la retención de líquidos en los tejidos, haciendo que la piel al contorno de los ojos luzca más saludable y brillante. Las bolsitas de té frío también hacen que los tejidos de la piel se encojan de manera natural, dejando los ojos menos hinchados.

Coja dos bolsas de té ya empapadas y refrigere durante 10 minutos y colóquelos en cada ojo por espacio de 5 a 10 minutos. Enjuague con agua fría y repita de 1 a 3 veces al día para ver resultados efectivos.

como eliminar las ojeras oscuras

  1. Hojas de menta

Las hojas de menta poseen mentol que ayuda a mejorar la circulación de la sangre, alivia y su vez rejuvenece la piel. Es un astringente natural y contrae los vasos sanguíneos al contorno de los ojos, reduciendo de manera natural el tono azul. La vitamina C que se encuentra en la menta hace que la piel al contorno de los ojos parezca más brillante.

Prepare su propia mascarilla en casa mezclando hojas de menta y aplícalas en el área afectada. Déjalo por unos 10 minutos antes de enjuagar.

como eliminar las ojeras oscuras

  1. Pepino frío en rodajas

EL pepino posee antioxidantes que consiguen reducir la hinchazón al contorno de los ojos. Como un astringente natural y un refrigerante, el pepino hace que los tejidos de la piel se contraigan, haciendo que las ojeras sean menos notorias.〈

Coloque rodajas de pepino delicadamente cortadas en cada párpado. Déjelo actuar por unos 5 minutos y enjuague.

como eliminar las ojeras oscuras

  1. Aloe vera

Esta famosa planta medicinal es un humectante muy eficaz y contiene propiedades antiinflamatorias. Limpie el área alrededor de los ojos con un algodón húmedo y aplique la pasta de aloe vera, masajee debajo de los ojos durante unos 10 minutos. No necesita enjuagar a menos que lo encuentre pegajoso.

como eliminar las ojeras oscuras

  1. Leche

La leche posee vitaminas A y B6, que ayudan a construir nuevas células de la piel. La vitamina B12 en la leche aligera de manera natural la piel oscura. El selenio que tiene la leche protege la piel de los radicales libres dañinos y el daño solar.

Remoje simplemente dos almohadillas de algodón en leche fría y exprímalo. Coloque las almohadillas de algodón en los ojos que cubren las ojeras. Déjalo por unos 20 minutos y enjuague con agua fría. Repita por lo menos tres veces a la semana

como eliminar las ojeras oscuras

  1. Tomate y limón

El tomate es un agente blanqueador natural. Posee antioxidantes que reducen la decoloración alrededor de los ojos. Pruebe este poderoso remedio casero para desterrar círculos oscuros.

Extraiga el jugo de un tomate y mezcle ½ cucharadita de jugo de limón y 2 cucharaditas de harina. Aplique la pasta debajo de cada ojo y déjela actuar durante 15 a 20 minutos. Enjuague con agua fría.

como eliminar las ojeras oscuras

  1. Aceite de coco

El aceite de coco es enormemente hidratante y contiene vitamina E y antioxidantes que ayudan a reparar las células de la piel dañadas y la sequedad. Asimismo, es rico en ácido láctico que tensa la piel.

Antes de acostarse aplique este aceite sobre la piel y por debajo de los ojos. Masajear suavemente en sentido horario y antihorario durante unos cuantos minutos. Déjalo pasar la noche.

como eliminar las ojeras oscuras

  1. Cúrcuma y hojas de menta

La cúrcuma es muy conocida por rejuvenecer de forma natural la piel cansada y flácida. En una licuadora, licue hojas de menta y cuela para extraer el jugo. Agregue ¼ cucharadita de cúrcuma al jugo. Aplique esta mezcla en el área afectada y déjela actuar por espacio de 20 minutos. Deje que se seque y lave con agua fría.

como eliminar las ojeras oscuras

No te pierdas➯ Como bajar de peso de forma natural

Ahora que ya sabes ¿Como eliminar las ojeras oscuras con remedios caseros? ¿Lo pondrás en practica? Nos comentas como te fue.

Como eliminar las ojeras oscuras naturalmente con 8 Remedios Caseros
1 (20%) 1 vote[s]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.