Cómo evitar la sudoración nocturna

La gente asegura que la sudoración nocturna causados por los efectos secundarios de las enfermedades nunca pueden ser controlados y que las personas rara vez duermen tranquilos por la noche.

Aunque los sudores nocturnos son algo que usted no puede controlar, especialmente si ha estado expuesto a problemas de salud como: infecciones, cáncer, desequilibrios hormonales, depresión, diabetes, etc., hay medidas que puede tomar para mantenerse seguro y saludable.

Cómo evitar la sudoración nocturna

5 Consejos para evitar la sudoración nocturna

No todo el mundo puede ver resultados inmediatos o efectivos, pero seguir estos consejos puede llevarlo a dormir bien y a evitar la sudoración nocturna.

1- Usar ropa cómoda.

La ropa de noche sensual para dormir o los trajes de noche hechos de franela, son conocidos por capturar el calor y hacerte sudar en medio de la noche. Considere usar ropa ligera y esponjosa mientras duerme.

También puede dejar su ropa interior a un lado y dejar que su cuerpo respire. Elegir ropa hecha de algodón, así como sábanas de algodón para dormir pueden ayudarlo a mantenerse alejado de los sudores nocturnos.

2- Cambiar los hábitos alimenticios

Hay personas que tienen esta tendencia a consumir alcohol por la noche antes de acostarse. Algunos prefieren una taza de café o comida picante al final del día. Todos estos factores tienden a causar fluctuaciones en la temperatura corporal, lo que provocaría sudores nocturnos.

Cuando usted bebe alcohol, los vasos sanguíneos del cuerpo tienden a dilatarse y ahí es donde comienzas a sudar profundamente.

3- Respire profundamente con más frecuencia.

Se dice que la vida acelerada que llevamos también ha frenado nuestra forma de respirar. Se sabe que respiramos brevemente, lo que conduce al estrés. Cuando usted estás estresado, automáticamente tiendes a experimentar sudores de noche.

Practicar yoga, o probablemente una meditación en la que puedas respirar profundamente, puede ayudarte a calmarte y a estar menos estresado. Esto puede ayudarlo a volver a la normalidad y a no sudar mientras duerme.

4- Mantenerse hidratado

Cuando sudamos, tendemos a perder mucha agua, minerales y sales de nuestro cuerpo. Si usted es testigo de sudores nocturnos, beber un vaso de agua inmediatamente puede ayudarlo a recibir alivio de varias maneras.

Hay momentos en los que puede mejorar casi de inmediato, mientras que beber sorbos del vaso puede ayudarlo a recuperarse.

5- Tome el control de la temperatura a su alrededor.

Si experimenta sudores nocturnos repentinos, asegúrese de bajar la temperatura de la habitación. Puede encender el ventilador o bajar la temperatura del aire acondicionado. Los colchones de gel te mantienen fresco cuando sudas.

Hay colchones modernos que te permiten sentir frío y ajustar la temperatura en consecuencia. Comprar uno de estos productos, especialmente si sudas mucho por la noche, puede ayudarlo a obtener el alivio que necesita y no sentir la incomodidad que experimenta cuando suda por la noche.

Ahora que ya sabes un poco mas de cómo evitar la sudoración nocturna ponlo en practica. Si te gusto el post compártelo a alguien mas.

Califica esta publicacion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.